Aviso Legal

Degradado - Abogados Alicante

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante y está adscrita al Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. A lo largo de su trayectoria académica y profesional, ha asistido a multitud de Jornadas y Seminarios organizados por la Universidad de Alicante, destacando la III Jornada de Derecho Penal y Penitenciario. También ha asistido a diversos Cursos formativos en distintas áreas de especialización, destacando el de Derecho Inmobiliario Registral, el de Derecho Sucesorio, el de Derecho de Familia o el Curso sobre arrendamientos urbanos.

Asimismo, ha cursado y obtenido el Máster Executive de Derecho Empresarial impartido por el Centro de Estudio Garrigues en colaboración con la Universidad de Harvard Law School.

Antes de la fundación del despacho, Mireia Orquín desarrolló su carrera profesional en la Firma J&A GARRIGUES.

Es licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Elche (Alicante), quién le concedió el premio extraordinario fin de carrera por ser la primera de su promoción.

Está adscrita al Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Además, a lo largo de su trayectoria académica y profesional, ha realizado multitud de Cursos formativos en distintas áreas de especialización y ha asistido a diversas Jornadas y Seminarios en los que se debatían distintos temas jurídicos.

También ha cursado y obtenido el Máster Executive de Derecho Empresarial impartido por el Centro de Estudio Garrigues en colaboración con la Universidad de Harvard Law School.

Dispone, asimismo, de la habilitación colegial necesaria para intervenir como Administradora Concursal ante los Juzgados de lo Mercantil en la tramitación de los Concursos de Acreedores.

Antes de la fundación del despacho, Carolina Huélamo desarrolló su carrera profesional en la Firma J&A GARRIGUES.



Degradado - Abogados alicante
Logo - Abogados Alicante